lunes, 14 de abril de 2014

CKH ♥

Un milagro, eso es lo que es.
No lo conocía en ese entonces -arrepintiéndome siempre por ello, que no se puede cambiar </3- . Y cuando lo vi... lo primero que pensé fue.. ¿Quien es? ¿Cómo se llama? Creo que desde ese momento no pude ni quise olvidarlo.
Poco a poco fui conociendo más de su personalidad, al menos lo que deja ver. Que no dudo que sea similar a como es en realidad. Decir que quedé encantada, embobada... es, algo.
Pero fue un día cuando de verdad sentí algo especial por él. Y fue cuando (vi que) contó ese episodio tan doloroso de su vida. Cuando agradeció y se sintió en deuda con todos.
Cuando contó que estuvo a punto de irse. Ese fue un momento de sinceridad total, sin máscaras y sin resguardar ninguna palabra, confesando todo sin miedos. Entendí que también era una persona, no alguien que hace cosas para gustar a los demás, y que lo logra. Era, es, una persona con un pasado, una persona que cambió, alguien con sufrimiento. Me llegó al corazón.
Me sentí tan chiquita, tan impotente... solo pude llorar y decir "gracias, gracias, gracias" dentro mío. Gracias por creer, por no rendirte, por dejarme verte.
Después verlo... ya no fue igual. Ahora cada vez que lo veo pienso que es, sonará ridículo, pero pienso que es eso, como un regalo, un milagro, y en el fondo de mi corazón, agradezco a Dios (o las circunstancias, si no creen en Dios) como él lo hace, por haberlo salvado. Por haber dejado que todas, todos, lo conozcamos y amemos por lo que es. Por dejar que esté con nosotros. Por dejarnos verlo feliz y sonriente junto a los que ama, y también, por haberle dado la oportunidad de vivir su sueño.
Es increíble que con solo sonreír consiga hacerme feliz y hacer doler mi corazón.
Pero estoy tan feliz de haberlo conocido -no en persona, todavía- de haber conocido su historia y hoy, de quererlo como lo quiero.
Después de eso, reafirme algo que la vida ya me había enseñado... que siempre es importante hacer saber sobre nuestro amor. ¿Obvio no? Pero habían veces en que se me olvidaba. Si a nadie le hace mal ¿por que ocultarlo? Una nunca sabe hasta cuando tiene tiempo para hacerlo. Algunas cosas pasan y sin avisar.
Alguien que me entrega tanta felicidad, lo mínimo que merece y que (lamentablemente desde mi lugar) puedo darle, es eso, hacerle saber mi apoyo, mi amor incondicional.
Necesitaba decir esto, el tema, como a todos, me pone muy sensible.
Ay, este tipo... es la primera vez que escribo sobre él y no será la última.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario